En esta estrategia de precios, la atención se centra en lo que hacen los competidores.
Se puede encontrar las siguientes actuaciones:
Equipararse con los precios de los competidores.
Diferenciarse de los competidores con precios superiores: La idea principal de ésta estrategia de precios es transmitir una imagen de calidad o exclusividad a fin de captar los segmentos con mayor poder adquisitivo.
Equipararse con los precios de los competidores.
Diferenciarse de los competidores con precios superiores: La idea principal de ésta estrategia de precios es transmitir una imagen de calidad o exclusividad a fin de captar los segmentos con mayor poder adquisitivo.
Diferenciarse de los competidores con precios inferiores: Lo principal de ésta estrategia de precios es estimular la demanda de los segmentos actuales y potenciales que son sensibles al precio, es decir, tanto los consumidores actuales como los potenciales están dispuestos a adquirir la oferta.
Mantenimiento del precio frente a la competencia: La idea de ésta estrategia es mantener los precios para evitar reacciones imprevistas de los consumidores ante una subida de precios.
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